Trucos y Códigos del juego: Knights of the Chalice 2 (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Knights of the Chalice 2 (PC).

Introducción

Knights of the Chalice 2: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Knights of the Chalice 2 y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Knights of the Chalice 2 es un juego de rol en 2D con combates por turnos.Crea seis aventureros y emprende una aventura épica contra el Mal.Vence las probabilidades con tácticas superiores.¡Disfruta de una dimensión completamente nueva de complejidad y variedad basada en el conjunto de reglas 3.5!Incluye un editor de formularios.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 25/03/2022, fecha cuando Knights of the Chalice 2 ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Knights of the Chalice 2 (PC): Velocidad de juego y salud infinita..

Para Knights of the Chalice 2 puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Knights of the Chalice 2 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Knights of the Chalice 2 (1.64 / +5)
  • modo de Dios
  • Salud ilimitada
  • Movimientos ilimitados
  • Oro ilimitado
  • 1 hit kill
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360