Trucos y Códigos del juego: Rival Stars Horse Racing Desktop Edition (PC)

Trucos y Códigos de Rival Stars Horse Racing Desktop Edition para PC incluso Sprint sin fin y velocidad de juego..

Introducción

Rival Stars Horse Racing Desktop Edition: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Rival Stars Horse Racing Desktop Edition! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Con caballos impresionantes y realistas, un sistema de cría en profundidad y una variedad de emocionantes modos de juego, Rival Stars Horse Racing ofrece a los entusiastas de los caballos una experiencia de carreras y equitación sin precedentes.¡Toma las riendas y conviértete en una leyenda de las carreras de caballos!

Este juego ha sido otorgado el 24/0giu/2020 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Rival Stars Horse Racing Desktop Edition ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Rival Stars Horse Racing Desktop Edition (PC): Sprint sin fin y velocidad de juego..

Rival Stars Horse Racing Desktop Edition tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Rival Stars Horse Racing Desktop Edition son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Rival Stars Horse Racing Desktop Edition (1.20 / +8)
  • Carrera ilimitada
  • multiplicador de inventario
  • Velocidad del juego
  • Editar: dinero actual
  • Editar: Apuesta dinero dinero
  • Editar: espacio máximo de almacén
  • Editar: velocidad
  • Editar: Sprint Energía
  • Editar: aceleración
Cherri Andrea640360