Trucos y Códigos del juego: Super Fantasy Kingdom (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Super Fantasy Kingdom para PC.

Introducción

Super Fantasy Kingdom: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Super Fantasy Kingdom. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Un constructor de ciudades roguelite ambientado en un relajante mundo de fantasía.Reconstruye tu reino y devuélvelo a su antigua gloria.Derrota a hordas de monstruos con un escuadrón de defensores.Cultiva, construye, extrae, cocina, produce y alimenta.¡Pero prepárate para verlo todo arder!

Super Fantasy Kingdom ha sido publicado el 01/01/2024 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Super Fantasy Kingdom (PC): Recursos infinitos y salud de héroe infinita..

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Super Fantasy Kingdom descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Super Fantasy Kingdom son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Super Fantasy Kingdom (Demo Build 78 / +7)
  • Congelar la hora del día
  • Salud ilimitada del héroe
  • Superdaño
  • megamonedas
  • Recursos ilimitados
  • megagloria
  • Mega recursos
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360