Trucos y Códigos del juego: Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged (PC).

Introducción

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

¡Los coches más locos del mundo han vuelto para llevar la diversión a nuevos niveles!Conduce más de 130 vehículos con aún más variedad y nuevas habilidades.Crea tus propias pistas en hermosos entornos nuevos, con diferentes modos de juego para divertirte en línea y fuera de línea.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 19/10/2023. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged (PC): Bloqueo de velocidad del juego y temporizador de carrera.

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged (ORIGINAL / +7)
  • nitroso ilimitado
  • Congelar el cronómetro de carrera
  • Velocidad del juego
  • Editar: comprar créditos
  • Editar: Monedas de llave roja
  • Editar: monedas de mejora azules
  • Editar: vueltas
  • Editar: hora de inicio base
Cherri Andrea640360