Trucos y Códigos del juego: Cities: Skylines 2 (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Cities: Skylines 2 para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Cities: Skylines 2: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Cities: Skylines 2! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Construye una ciudad desde cero y conviértela en una metrópolis próspera con el constructor de ciudades más realista jamás creado.Aprovecha tus habilidades creativas y de resolución de problemas para crear a niveles sin precedentes.Simulación profunda y economía dinámica para construir un mundo sin límites.

Este juego ha sido otorgado el 24/10/2023 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Cities: Skylines 2 ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Cities: Skylines 2 (PC): Mega XP y logros de desbloqueo instantáneo.

Para Cities: Skylines 2 puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Cities: Skylines 2 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Cities: Skylines 2 (1.0.9f1 V3 / +3)
  • Logros de desbloqueo instantáneo
  • Mega XP
  • Cargando el juego en modo fácil
  • Editar: dinero
Cherri Andrea640360