Trucos y Códigos del juego: Ebenezer and the Invisible World (PC)

Muchos trucos como Maná invulnerable e infinito. para Ebenezer and the Invisible World (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Ebenezer and the Invisible World: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Ebenezer and the Invisible World. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Embárcate en una aventura Metroidvania en 2D rica en historias con impresionantes ilustraciones dibujadas a mano, interpretando al avaro convertido en héroe Ebenezer Scrooge en una narración de fantasía victoriana basada en la novela clásica de Charles Dickens, Un cuento de Navidad.Pide ayuda a los fantasmas para salvar a la gente de Londres antes de que sea demasiado tarde.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ebenezer and the Invisible World (PC): Maná invulnerable e infinito..

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Ebenezer and the Invisible World, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Ebenezer and the Invisible World son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Ebenezer and the Invisible World (ORIGINAL / +7)
  • Invulnerable
  • Salud ilimitada
  • maná ilimitado
  • Disponibilidad financiera ilimitada
  • Súper velocidad al caminar
  • súper salto
  • Baja gravedad
  • Editar: velocidad del juego
Cherri Andrea640360