Trucos y Códigos del juego: Alien Hominid Invasion (PC)

La página dedicada a trucos de Alien Hominid Invasion (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Alien Hominid Invasion: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Alien Hominid Invasion, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

¡Viejos amigos y enemigos resentidos te esperan para invadir la Tierra a bordo de una nave nodriza llena de extraterrestres!Muerde, dispara y ábrete paso con láser a través de una horda interminable de enemigos, causando estragos en compañía de otros tres humanoides con un inmenso arsenal de armas, mutaciones y acrobacias.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Alien Hominid Invasion desde el 01/11/2023, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Alien Hominid Invasion (PC): Salud infinita y velocidad de juego..

Para Alien Hominid Invasion puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Alien Hominid Invasion son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Alien Hominid Invasion (ORIGINAL / +3)
  • Invulnerable
  • Salud ilimitada
  • Oro ilimitado
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360