Trucos y Códigos del juego: EA Sports WRC (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para EA Sports WRC (PC).

Introducción

EA Sports WRC: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego EA Sports WRC y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Construye el auto de tus sueños en nuestro juego de rally más grande hasta la fecha, EA SPORTS™ WRC, el nuevo videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA, el primero desarrollado por el galardonado equipo de la serie DiRT Rally.

Este juego ha sido otorgado el 02/11/2023 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales EA Sports WRC ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para EA Sports WRC (PC): Precios económicos de repuestos para automóviles y temporizadores de congelación.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de EA Sports WRC son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download EA Sports WRC (1.1.0 / +7)
  • Congelación del temporizador
  • Reducir el daño
  • Precios baratos de repuestos para automóviles.
  • Velocidad del juego
  • Editar: ingenieros
  • Editar: tripulación de compañeros de tripulación
  • Editar: vehículos
  • Editar: Reparaciones
Cherri Andrea640360