Trucos y Códigos del juego: Insect Swarm (PC)

Trucos y Códigos de Insect Swarm para PC incluso Velocidad de juego y cristales infinitos..

Introducción

Insect Swarm: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Insect Swarm! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

El Insect Swarm es un enjambre formado por millones de insectos alienígenas y tú, como único superviviente de este árido planeta, tendrás que luchar contra ellos sin miedo.¡Buena suerte!

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 01/06/2022. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Insect Swarm (PC): Velocidad de juego y cristales infinitos..

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Insect Swarm descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Insect Swarm son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Insect Swarm (ORIGINAL / +5)
  • Invulnerable
  • Armadura ilimitada
  • Energía ilimitada
  • Misiles ilimitados
  • Cristales ilimitados
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360