Trucos y Códigos del juego: Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name para PC.

Introducción

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

BORRAR EL PASADO PARA PROTEGER EL FUTURO Kazuma Kiryu, que alguna vez fue un yakuza legendario, fingió su muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia.Ahora, una figura misteriosa lo empuja de nuevo al centro del conflicto para sacarlo a la luz.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 08/11/2023, fecha cuando Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (PC): La salud infinita y el uso, la compra o la recolección de artículos brindan el máximo.

¿No basta?¡Tenemos además la guía de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name! Puedes encontrarla en la específica guía de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name de este sitio. Si te has bloqueado en algún punto del juego no hay mejor manera que consultar los videos que hemos reunido para ti.

Es también disponible el Trainer para Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (1.10 / +8)
  • Salud ilimitada
  • Potencia calorífica ilimitada
  • Modo fantasma
  • Superdaño
  • Usar, comprar o recolectar artículos otorga el máximo
  • Velocidad del juego
  • Editar: cantidad
  • Editar: yenes
  • Editar: puntos Shogi
Cherri Andrea640360