Trucos y Códigos del juego: Laika: Aged Through Blood (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Laika: Aged Through Blood para PC.

Introducción

Laika: Aged Through Blood: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Laika: Aged Through Blood.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Laika: Aged Through Blood es un motorvania de inspiración occidental ambientado en un páramo post-apocalíptico.Es la historia de una tribu oprimida por las fuerzas de ocupación y la historia personal de una madre guerrera coyote que se embarca en un camino interminable de venganza para recuperar lo que su pueblo ha perdido.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 19/10/2023, fecha cuando Laika: Aged Through Blood ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Laika: Aged Through Blood (PC): Tiempo interminable de balas de armas e intercambio de dinero/coraje..

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Laika: Aged Through Blood, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Laika: Aged Through Blood son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Laika: Aged Through Blood (1.0.12 / +6)
  • bicicleta invulnerable
  • Cambiar dinero/coraje
  • La munición no disminuye
  • Tiempo ilimitado de proyectiles de armas
  • Multiplicador de dinero/coraje
  • Multiplicador de artículos
  • Editar: dinero
Cherri Andrea640360