Trucos y Códigos del juego: Pumping Simulator 2 (PC)

Trucos y Códigos de Pumping Simulator 2 para PC incluso Combustible para un sinfín de vehículos y supertrabajadores.

Introducción

Pumping Simulator 2: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Pumping Simulator 2. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Un juego de gestión de gasolineras, empieza vendiendo un coche para recaudar dinero e invertir en un terreno abandonado.Construya, amplíe y actualice su gasolinera, diversifique los servicios, personalice y administre el tiempo de manera eficiente durante las horas pico.Y tal vez te hagas rico

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Pumping Simulator 2 (PC): Combustible para un sinfín de vehículos y supertrabajadores.

¡Si queréis muchos trucos para Pumping Simulator 2 es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Pumping Simulator 2 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Pumping Simulator 2 (0.1.81 / +6)
  • Duración ilimitada
  • Combustible ilimitado para vehículos
  • Súper trabajadores
  • Editar: dinero
  • Editar: combustible
  • Editar: hora actual
  • Editar: días
Cherri Andrea640360