Trucos y Códigos del juego: Death Must Die (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Death Must Die sobre PC. Por ejemplo: Súper daño y sin tiempo de reutilización de carrera.

Introducción

Death Must Die: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Death Must Die, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

¡Desciende al inframundo en busca de la propia Muerte!Elige entre los poderes otorgados por Dios para matar a sus hordas de secuaces.Desbloquea nuevos héroes, recolecta objetos poderosos y crea sinergias revolucionarias en este juego de supervivencia roguelite hack and slash.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 14/11/2023, fecha cuando Death Must Die ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Death Must Die (PC): Súper daño y sin tiempo de reutilización de carrera.

¡Si queréis muchos trucos para Death Must Die es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Death Must Die son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Death Must Die (ORIGINAL / +6)
  • Invulnerable
  • Salud ilimitada
  • Sin refrigeración por persiana
  • Superdaño
  • Editar: velocidad del juego
  • Editar: EXP
  • Editar: multiplicador de EXP
Cherri Andrea640360