Trucos y Códigos del juego: Firegirl: Hack 'n Splash Rescue (PC)

Saltos infinitos y munición infinita. y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Firegirl: Hack 'n Splash Rescue para PC.

Introducción

Firegirl: Hack 'n Splash Rescue: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Firegirl: Hack 'n Splash Rescue y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Juega como un agente de rescate en ciernes.Equipada con un hacha y una manguera contra incendios de alta presión que también funciona como una mochila propulsada por un jet, Firegirl responde a las llamadas de emergencia desde todos los rincones de la ciudad.¿Podrá salvar a todos los civiles atrapados en los incendios?

Este juego ha sido otorgado el 14/12/2021 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Firegirl: Hack 'n Splash Rescue ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Firegirl: Hack 'n Splash Rescue (PC): Saltos infinitos y munición infinita..

¿Te has bloqueado en el juego? Tenemos la guía a tu problema, y también la de Firegirl: Hack 'n Splash RescueVisita la guía completa de Firegirl: Hack 'n Splash Rescue siempre en apocanow. Encontrarás todos los video guías sacados por YouTube de este juego reunidos en una única página. Nada mejor para superar los obstáculos que te bloquean.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Firegirl: Hack 'n Splash Rescue descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Firegirl: Hack 'n Splash Rescue son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Firegirl: Hack 'n Splash Rescue (Build 8986073 / +10)
  • Salud infinita
  • Munición de manguera ilimitada
  • Munición ilimitada en botes
  • saltos ilimitados
  • Cambiar fama
  • cambiar efectivo
  • Congelación del temporizador
  • Editar: fama
  • Editar: daño del hacha
  • Editar: daño del hacha de salto
  • Editar: efectivo
Cherri Andrea640360