Trucos y Códigos del juego: Pioneers of Pagonia (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Pioneers of Pagonia sobre PC. Por ejemplo: Recarga de producto/stock y supervelocidad.

Introducción

Pioneers of Pagonia: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Pioneers of Pagonia. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Pioneers of Pagonia es un software de gestión completamente dedicado a la exploración, descubrimiento y reunificación de las fantásticas islas de Pagonia.Construya más de 40 estructuras diferentes, utilice más de 70 tipos de bienes, administre cadenas de producción ramificadas y cree libremente su economía.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 13/12/2023, fecha cuando Pioneers of Pagonia ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Pioneers of Pagonia (PC): Recarga de producto/stock y supervelocidad.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Entonces tienes que probar el Trainer de Pioneers of Pagonia disponible sobre este sitio. Descárgalo y Ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Pioneers of Pagonia son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Pioneers of Pagonia (1.0.7-2515 / +2)
  • Los recursos no disminuyen.
  • Super velocidad
  • Recarga de productos/stock
Cherri Andrea640360