Trucos y Códigos del juego: Boat Crew (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Boat Crew sobre PC. Por ejemplo: Munición infinita y barco invulnerable..

Introducción

Boat Crew: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Boat Crew y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Dirige a tu tripulación en Boat Crew, una apasionante experiencia de acción y estrategia en medio de la Guerra del Pacífico.Toma el mando de un barco PT contra el Japón imperial y gestiona hábilmente los recursos y el personal por cualquier medio necesario para garantizar la victoria en este conflicto de alto riesgo.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 01/08/2022. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Boat Crew (PC): Munición infinita y barco invulnerable..

Para Boat Crew puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Boat Crew son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Boat Crew (HF / +4)
  • Tripulación invulnerable
  • Barco invulnerable
  • Munición ilimitada
  • Presupuesto ilimitado
  • Editar: velocidad del juego
Cherri Andrea640360