Trucos y Códigos del juego: The Cosmic Wheel Sisterhood (PC)

La página dedicada a trucos de The Cosmic Wheel Sisterhood (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

The Cosmic Wheel Sisterhood: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de The Cosmic Wheel Sisterhood, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Sumérgete en una narrativa increíble como Fortuna: una bruja adivina condenada al exilio en un asteroide.Crea tus cartas del Tarot, recupera tu libertad y da forma al destino de la sociedad cósmica de brujas.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para The Cosmic Wheel Sisterhood desde el 16/08/2023, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Cosmic Wheel Sisterhood (PC): Moneda azul infinita y moneda rosa infinita.

The Cosmic Wheel Sisterhood tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de The Cosmic Wheel Sisterhood son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download The Cosmic Wheel Sisterhood (ORIGINAL / +5)
  • Energía ilimitada
  • Moneda azul ilimitada
  • Moneda rosa ilimitada
  • Moneda amarilla ilimitada
  • Moneda roja ilimitada
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360