Trucos y Códigos del juego: Gone Rogue (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Gone Rogue (PC).

Introducción

Gone Rogue: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Gone Rogue! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Gone Rogue es un juego táctico de sigilo con elementos de RPG.Ponte en la piel de un ladrón de los barrios marginales de la ciudad.Escóndete en las sombras, pasa desapercibido ante los enemigos, pasa puertas cerradas y aléjate con un rico botín.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 01/03/2023. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Gone Rogue (PC): Súper velocidad de movimiento y velocidad de juego..

¡No solo, podemos también ofreceros la guía de este juego! Consultad la guía de Gone Rogue de apocanow,o sea una selección de videos de YouTube creada específicamente por terceros usuarios con el fin de orientar todos los otros jugadores hacia el cumplimiento del juego. A menudo las guías son también útiles para completar Objetivos y Trofeos.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Gone Rogue son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Gone Rogue (ORIGINAL / +4)
  • Invulnerable (modo fantasma)
  • Súper velocidad de movimiento
  • Velocidad del juego
  • Editar: dinero
  • Editar: peso máximo
Cherri Andrea640360