Trucos y Códigos del juego: Balatro (PC)

Muchos trucos como Velocidad de juego y dinero infinito. para Balatro (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Balatro: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Balatro. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

El roguelike con temática de póquer.Balatro es un juego de construcción de mazos en el que construyes manos de póquer ilegales, descubres comodines que cambian el juego y activas combos extravagantes y llenos de adrenalina para una satisfacción hipnótica.

Este juego ha sido otorgado el 20/02/2024 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Balatro ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Balatro (PC): Velocidad de juego y dinero infinito..

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Balatro son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Balatro (ORIGINAL / +4)
  • Disponibilidad financiera ilimitada
  • Velocidad del juego
  • Editar: dinero
  • Editar: puntuación total
  • Editar: Puntuación de la ronda
Cherri Andrea640360