Trucos y Códigos del juego: White Sands (PC)

Enemigos débiles y moral infinita de las unidades de jugador. y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a White Sands para PC.

Introducción

White Sands: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para White Sands.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Como comandante de la Unión, una organización semiestatal con potencial militar y de investigación, tu objetivo es ayudar a la humanidad a reconstruirse.La tecnología militar moderna te dará una ventaja sobre los bandidos, pero la tarea no será nada fácil.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 14/02/2024. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para White Sands (PC): Enemigos débiles y moral infinita de las unidades de jugador..

Es también disponible el Trainer para White Sands. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de White Sands son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download White Sands (13688801 / +5)
  • Unidades de jugador invulnerables
  • Unidades de jugador de salud ilimitadas
  • Resistencia ilimitada de las unidades de jugador.
  • Moral ilimitada de unidades de jugador.
  • enemigos débiles
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360