Trucos y Códigos del juego: The Legend of Legacy HD (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para The Legend of Legacy HD (PC).

Introducción

The Legend of Legacy HD: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de The Legend of Legacy HD. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

¡Los fanáticos de los juegos de rol se regocijan con la remasterización del clásico de fantasía Legend of Legacy en HD y su debut en Steam!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Legend of Legacy HD (PC): Dale uno de cada artículo y súper daño..

¡Tenemos también a disposición la guía de The Legend of Legacy HD! En nuestra página dedicada a la guía de The Legend of Legacy HDencontrarás un video guía que te mostrará todos los pasos para llegar al cumplimiento del juego.

¿Querrías muchos trucos para The Legend of Legacy HD que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de The Legend of Legacy HD son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download The Legend of Legacy HD (ORIGINAL / +8)
  • HP ilimitados
  • PD ilimitada
  • Invencible
  • Superdaño
  • dinero máximo
  • Regala uno de cada artículo
  • Sin reunión
  • Velocidad del juego
  • Editar: tiempo total del juego iniciado
Cherri Andrea640360