Trucos y Códigos del juego: Millennia (PC)

La página dedicada a trucos de Millennia (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Millennia: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Millennia. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Crea tu nación en Millennia, un juego histórico por turnos 4X que pone a prueba tus habilidades estratégicas a lo largo de 10.000 años de historia, desde los albores de la humanidad hasta posibles futuros.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Millennia (PC): Tecnología simple y fácil para permitir la compra..

Es también disponible el Trainer para Millennia. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Millennia son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Millennia (1.0.2.F HF / +5)
  • Tecnología fácil
  • Cultura fácil
  • Fácil de permitir la compra
  • Compra fácil
  • Movimiento ilimitado
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360