Trucos y Códigos del juego: South Park: Snow Day! (PC)

Muchos trucos como Conteo de cartas infinito y rabia sin fin. para South Park: Snow Day! (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

South Park: Snow Day!: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de South Park: Snow Day!! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Activando este entrenador ------------------------------------------------------- Si no se indica lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal. Escuche 'Entrenador activado'. Presione la tecla de acceso rápido deseada.Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador. Opciones de entrenador ------------------------------------------------------- # jugador NumPad1: salud infinita NumPad2: ira infinita NumPad3: artículos ilimitados # Tarjetas NumPad4: recuento ilimitado de tarjetas NumPad5: duración ilimitada de la tarjeta # Varios NumPad6: velocidad del juego Notas ------------------------------------------------------- Artículos ilimitados: Abre el menú del juego para ver que TP y PP son ilimitados. Recuento ilimitado de tarjetas: Utilice la tarjeta para ver su ilimitado

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 26/03/2024. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para South Park: Snow Day! (PC): Conteo de cartas infinito y rabia sin fin..

¡No solo, podemos también ofreceros la guía de este juego! Consultad la guía de South Park: Snow Day! de apocanow,o sea una selección de videos de YouTube creada específicamente por terceros usuarios con el fin de orientar todos los otros jugadores hacia el cumplimiento del juego. A menudo las guías son también útiles para completar Objetivos y Trofeos.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de South Park: Snow Day! descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de South Park: Snow Day! son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download South Park: Snow Day! (13796757 V2 / +5)
  • Salud infinita
  • ira infinita
  • Artículos ilimitados
  • Conteo de cartas ilimitado
  • Duración ilimitada de la tarjeta
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360