Trucos y Códigos del juego: GeoDepths (PC)

La página dedicada a trucos de GeoDepths (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

GeoDepths: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de GeoDepths. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Pilota tu taladro en las profundidades de la superficie de un planeta remoto para extraer mineral y refinarlo para obtener recursos que se utilizarán para mejorar el taladro y construir tu base.Las actualizaciones te permitirán profundizar más para encontrar más tipos de minerales.Explora las cuevas para descubrir misterios y secretos.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para GeoDepths desde el 20/10/2023, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para GeoDepths (PC): Las rocas menos resistentes y fáciles recolectan 25 recursos..

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de GeoDepths son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download GeoDepths (1.1.137 / +7)
  • Poder ilimitado
  • Rocas menos resistentes
  • tutorial rápido
  • Recoge fácilmente 25 recursos
  • Escanee rápidamente muestras desconocidas
  • Búsqueda fácil
  • Búsqueda rápida
  • Espacio de almacenamiento Super Drill
Cherri Andrea640360