Trucos y Códigos del juego: Monsters Domain (PC)

Aprende trucos de Monsters Domain y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Monsters Domain: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Monsters Domain, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Eres un nigromante que construye un dominio de monstruos y comanda ejércitos de muertos vivientes.Explora mazmorras y usa poderosas habilidades para derrotar a los enemigos.

Este juego ha sido otorgado el 05/04/2024 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Monsters Domain ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Monsters Domain (PC): Guarde la posición de la ranura 5 y restablezca la posición de la ranura 4.

¡Si queréis muchos trucos para Monsters Domain es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Monsters Domain son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Monsters Domain (14026044 / +13)
  • Salud ilimitada
  • Resistencia ilimitada
  • maná ilimitado
  • Durabilidad ilimitada del arma
  • Artículos y munición ilimitados.
  • Materiales ilimitados
  • Actualizar editor de inventario
  • Actualizar editor de materiales
  • Volar
  • Sin clips
  • El jugador más alto pasa.
  • Coloca el cursor sobre el reproductor de abajo
  • Aumenta la velocidad del jugador.
  • Disminuir la velocidad del jugador.
  • Establece la velocidad normal del jugador.
  • Aumenta la altura del salto
  • Disminuir la altura del salto
  • Establecer la altura de salto normal
  • Disminuir la gravedad
  • aumentar la gravedad
  • Establecer la gravedad a normal
  • Disminuir la velocidad del enemigo
  • Aumenta la velocidad del enemigo.
  • Congela enemigos
  • Establece la velocidad normal del enemigo.
  • Guardar posición de ranura 1
  • Guardar posición de ranura 2
  • Guardar posición de ranura 3
  • Guardar posición de ranura 4
  • Guardar posición de ranura 5
  • Restablecer la posición de la ranura 1
  • Restablecer la posición de la ranura 2
  • Restablecer la posición de la ranura 3
  • Restablecer la posición de la ranura 4
  • Restablecer la posición de la ranura 5
  • Velocidad del juego
  • Editar: EXP
  • Editar: Ranura 1 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 1 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 2 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 2 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 3 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 3 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 4 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 4 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 5 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 5 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 6 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 6 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 7 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 7 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 8 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 8 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 9 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 9 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 10 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Espacio 10 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 11 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 11 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 12 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 12 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 13 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 13 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 14 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 14 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 15 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 15 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 16 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 16 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 17 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 17 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 18 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 18 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 19 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Espacio 19 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 20 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 20 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 21 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Espacio 21 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 22 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 22 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 23 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 23 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 24 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 24 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 25 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 25 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 26 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 26 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 27 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 27 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 28 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 28 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 29 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Espacio 29 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 30 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 30 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 31 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Espacio 31 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 32 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 32 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 33 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 33 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 34 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 34 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 35 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 35 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 36 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 36 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 37 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 37 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 38 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 38 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 39 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 39 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 40 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 40 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 41 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 41 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 42 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 42 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 43 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 43 (Materiales de inventario)
  • Editar: Ranura 44 (Inventario de armas y munición)
  • Editar: Ranura 44 (Materiales de inventario)
  • METRO
Cherri Andrea640360