Trucos y Códigos del juego: Dealer Simulator (PC)

Trucos y Códigos de Dealer Simulator para PC incluso Congelar la hora del día y cambiar: hora actual.

Introducción

Dealer Simulator: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Dealer Simulator.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Dealer Simulator te invita a un mundo donde tus habilidades de negociación se pondrán a prueba hasta el límite y nunca sabrás lo que hay detrás de cada puerta.¿Estás listo para convertirte en un comerciante de alto nivel?¡Únete a la aventura del almacén con Dealer Simulator!

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 29/01/2024. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dealer Simulator (PC): Congelar la hora del día y cambiar: hora actual.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Dealer Simulator son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Dealer Simulator (0.1.0 / +6)
  • Combustible ilimitado
  • Congelar la hora del día
  • Editar: dinero
  • Editar: movimiento básico
  • Editar: velocidad máxima de carrera
  • Editar: hora actual
  • Editar: días
Cherri Andrea640360