Trucos y Códigos del juego: AutoForge (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para AutoForge (PC).

Introducción

AutoForge: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de AutoForge. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre AutoForge, y en particular, también Trainers y Achievements.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Una aventura sandbox con automatización 2D.Construye una fábrica automatizada con máquinas y cultivos impulsados ​​por maná, avanza a través de un vasto árbol tecnológico, descubre un vasto mundo lleno de maravillas y peligros, mejora con tecnologías antiguas y defiéndelo de las invasiones enemigas.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 27/03/2024, fecha cuando AutoForge ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para AutoForge (PC): Uso o multiplicación infinita de materiales y sin daños..

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de AutoForge son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download AutoForge (0.2.11 / +4)
  • Sin daños
  • Suministros ilimitados
  • Uso o multiplicación ilimitada de materiales.
  • Depósitos ilimitados
  • manualidad fácil
Cherri Andrea640360