File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Headquarters: World War 2 • Apocanow.es

Headquarters: World War 2: Trucos y Códigos

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Headquarters: World War 2 (PC).

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Headquarters: World War 2. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Introducción y trama del juego

Sede: Segunda Guerra Mundial es un trepidante juego de estrategia por turnos en el que tus tácticas en el campo de batalla son tan importantes como tus habilidades de gestión del ejército.Experimenta ambos lados de la guerra, luchando en Europa como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania.Ataca búnkeres, ocupa casas, gana duelos de tanques.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Headquarters: World War 2 desde el 11/04/2024, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

¿Querrías muchos trucos para Headquarters: World War 2 que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Headquarters: World War 2 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Headquarters: World War 2
Trainer 1.00.01 / +22
Escaramuza de mega prestigio
Campaña de mega prestigio
Giros ilimitados
Súper Unidad
Superdaño
Ataque de IA menos saltar turnos
Puntos de habilidad ilimitados
Velocidad del juego
Editar: movimiento máximo
Editar: ataques máximos
Editar: reacciones máximas
Editar: moral máxima
Editar: Precisión
Editar: Ataque HE
Editar: ataque AP
Cambio: rango de ataque
Editar: avistamiento
Editar: camuflaje
Editar: armadura
Editar: puntos de movimiento restantes
Editar: puntos de conexión restantes
Editar: puntos de reacción restantes
Editar: moralidad actual
Cherri Andrea640360