File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de ROMEO IS A DEAD MAN • Apocanow.es

ROMEO IS A DEAD MAN: Trucos y Códigos

La página dedicada a trucos de ROMEO IS A DEAD MAN (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para ROMEO IS A DEAD MAN.

Introducción y trama del juego

¡Llena tu pantalla de rojo y embárcate en una sangrienta aventura cósmica!La última locura de Grasshopper Manufacture: ¡CIENCIA FICCIÓN ULTRAVIOLENTA en su máxima expresión!

ROMEO IS A DEAD MAN ha sido publicado el 10/02/2026 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

ROMEO IS A DEAD MAN tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de ROMEO IS A DEAD MAN son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
ROMEO IS A DEAD MAN
Trainer 21786349 / +25
Invulnerable
Salud ilimitada
Súper daño
Vuelo
Sin descargas al volar
Hacer que el jugador vuele más alto al volar
Hacer que el jugador vuele bajo al volar
Cambiar la velocidad del jugador
Cambiar el salto del jugador
Cambiar la gravedad del jugador
Cambiar la velocidad al caminar del jugador
Cambiar la velocidad de vuelo del jugador
Polvo zombi ilimitado
Guardar posición de ranura 1
Guardar posición de ranura 2
Guardar posición de ranura 3
Guardar posición de ranura 4
Guardar posición de ranura 5
Reiniciar posición de ranura 1
Reiniciar posición de ranura 2
Reiniciar posición de ranura 3
Reiniciar posición de ranura 4
Reiniciar posición de ranura 5
Velocidad del juego
Modificar: Multiplicador de daño
Modificar: Polvo zombi
Cherri Andrea640360