File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de NieR: Automata • Apocanow.es

NieR: Automata: Trucos y Códigos

Como objetos de colección, Armas Secretas, y mucho y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a NieR: Automata para PC / PS4.

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para NieR: Automata.

Introducción y trama del juego

Si: Autómatas te permite jugar como los tres androides, llamados 2B, 9S y A2. Explorar con ellos el mundo que los rodea, y salvarlo de la invasión de la biomacchine.

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS4 y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 23/02/2017. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¡Si queréis muchos trucos para NieR: Automata es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Al final de la página también encontraréis una lista de objetivos desbloqueables de este juego con una pequeña guía.La lista es en inglés sin embargo hemos también agregado una versión traducida automaticamente para facilitar la comprensión.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

El Modo De Depuración

Completar con éxito todas las tres historias (2B, 9S, y A2) para desbloquear el Modo de Depuración. Se mostrará un mensaje de confirmación con el comando para entrar en Modo de Depuración después de completar la historia de la A2.

26 Finales Alternativos

Realizar correctamente las tareas indicadas para desbloquear el correspondiente final. Hay en todos los 26 de final, con la final-Y clasificado como normal, y el F-Z, como el final de los cómicos.

La final de la Batalla termina: Completar con Éxito el juego.
La final B – O No Ser: Carga el archivo de datos que guardó después de que le dieron el Final, luego de completar el juego de nuevo.
La final de C – Código Sin Sentido: Carga el archivo de datos que guardó después de la obtención de la Final B. Cuando el A2 y 9S se comparan el uno contra el otro en la batalla final, después de su tercera apuesta, seleccione A2. La derrota 9S, a continuación, a través de la zona para reunirse con él. Mira la pantalla de créditos.
D final – el Final de la Infancia: Cargar el archivo de datos que guardó después de la obtención de la Final B. Cuando el A2 y 9S se comparan el uno contra el otro en la batalla final, después de su tercera apuesta, seleccione 9S. La derrota A2, a continuación, seleccione 'voy con usted en el texto de la sección. Mira la pantalla de créditos.
Al final, Y al Final de la Yorha: es un continuo de la final C, o D. Cuando el A2 y 9 son los que se enfrentó en la batalla final, seleccione 9S o A2. Completa la batalla y ver los créditos. Seleccione Sí a todas las preguntas que aparecen a continuación, completar el mini-juego de créditos.
El final de la F – fracaso en la Misión: Durante la batalla contra el Goliat en el Capítulo 01-03_2 durante su segunda obra, tomar el control de la máquina con la unidad para el ataque y esperar hasta que el tiempo se termina.
El final de la G – Hambre a Saber: Después de tomar el control de las 9S por primera vez durante su segundo juego, en lugar de unirse en la Rueda de accionamiento, los saltos en el torno sobre el efectivo. A continuación, saltar en la repisa de la derecha.
El final de la H – Una montaña demasiado alta: Cuando usted viene desde el Goliat en el Capítulo 05-03, no para entrar en la Unidad de la rueda de Dirección. En el puente, ritiradi de la batalla para escapar.
El final – Número 1 en el Equipo: Después de la batalla contra Adam en el Capítulo 08-01_2, no se acercan a los 9S en el suelo. En su lugar, ir hacia la salida de la Ciudad de Copiado.
Final J – Mal Juicio: Ataca el sacerdote que conduce a través de la fábrica en el Capítulo 09-02_3.
La final de K – Aji Wo Kutta: Campamento en el Desierto, después de haber conocido Jackass, la pesca en la costa hasta encontrar una caballa, entonces consumalo desde el menú objeto.
El final de la L – Lobo Solitario: Cuando comienza la lucha contra el Jefe de la Esfera en el Capítulo 10-02, ejecutar salvaje en el cráter en el centro de la zona.
El final de la M – Tiempo de Pausa: Mientras que los juegos tales como la A2 en el Capítulo 14-03, no entrar en el Pueblo de Pascal. En lugar de cumplir con el objetivo, recogido hacia el puente.
El final de la N – Un Pueblo no para los Hombres: Destruir todas las máquinas en el Pueblo de Pascal en el Capítulo 07-02.
Final O – Sólo Usted y yo: Después de llegar en el Capítulo 11-04 durante su tercera obra, no para ayudar a la Yorha. Huir a través de la media de la zona.
El final de la P – soborno y Corrupción: Cuando su tercera tirada en el Capítulo 11-06, vamos a morir 2B si tiene el virus.
El final Q – Acciones son Cuestionables: al comienzo del Capítulo 11-07, durante su tercer jugar, no ir a 2B y se retira.
La R final Maverick: Destruido el último robot en la Fábrica Abandonada, en el Capítulo 14-05. Esto incluye el intento de destruir a Pascal.
El final de S – Escapar de la Ciudad: Cuando su tercera tirada en el Capítulo 17-01, se escapa de Popola y Devola después de que comienza la sección de la torre.
El final T – Error Fatal: En cualquier momento durante el juego, abra el menú y seleccione la tabla a Habilitar. Seleccione Insertar Circuito, Destruir Circuito, Circuito Equipado, Circuito OS. La selección de este, se mostrará la siguiente advertencia: Un sistema central de android. Para quitar significa la muerte. Quitar el Circuito del sistema operativo para restablecer.
El final U - Desenmascarado: En cualquier momento una vez que usted consigue el acceso al Bunker, utilice el comando de auto-destrucción en el interior del Bunker.
El final de la V – Valor Despectivo: En el Capítulo 17-01, ayuda a Devola y Popola, pero no hackear la torre. Sólo tiene que esperar y no hacer nada.
Final W – Alas Rotas: Dejar que el robot matar 9S durante el Capítulo 01-03_02.
El final X Tiempo para Relajarse: al final del Capítulo 11-06, ignora la Yorha cuando A2 controles. Él se escapa de los combates a lo largo del puente.
La última Y Emocionante Batalla: ¿autodistruggere Emil durante la Determinación de La Emil'.
El final Z – Muy Cuidado: Después de haber guardado Pascal en el Capítulo 14-01, decide destruirla.

Lanza Secreto: la Lanza del Dragón

Después de haber completado la historia principal en la zona de el Bosque (Capítulo 6_3) y viaja hasta el castillo, usted será capaz de encontrar la Lanza Secreto del Dragón en el pecho en una cantera secreto cerca de la cascada y de la Lágrima de la Luna. Sus estadísticas en el Nivel 1 son de 250-260 Ataque, y la Combinación de Lt 3 Hv-2.

Espada Secreto de la Espada Motor de Final Fantasy 15

La Espada Motor de Final Fantasy 15 se puede encontrar durante la misión Religiones Desviado, cerca del final de la misión principal. Después de entrar en la fábrica con Pascal, luchando por una gran parte de la fábrica. Seguir el camino recto, hasta llegar a una cinta transportadora con prensas hidráulicas. Desplazamiento a través y a lo largo del primer conjunto de escaleras. A continuación, verás una pequeña plataforma (el primero de la segunda serie de escaleras) donde se pueden guardar en la parte superior de la tensión de prensas hidráulicas. Salta a la izquierda para encontrar la Espada del Motor en el interior de una casa. En el Nivel 1 de sus estadísticas son 160-200 ataque, y la combinación de Lt 5 Hv 3.

Espada Secreto: Cuchillo de la Phoenix

Viaja a las Ruinas de la Ciudad, Cerca de la Torre, y se volvió a la derecha antes de cruzar el puente. Hay una pequeña carretera hacia las rocas, lo que conduce a un ascensor que le llevará a la parte inferior. Conocerás a muchos enemigos en la parte inferior, pero ninguno de ellos es vinculante, y se puede pasar fácilmente. Una vez que el ascensor llega a la parte inferior, proceder a la izquierda, hasta llegar el agua a encontrar un par de cajones en el lado derecho. Uno de ellos contiene el Cuchillo de la Phoenix. Sus estadísticas en el Nivel 1 son 130-190 ataque y la combinación Lt 4 Hv-2.

Lanza Secreto: La Dignidad, La Virtuosa Samurai

No muy lejos del Campamento de Resistencia en la Zona de el Parque de Atracciones (Capítulo 4_1) hay una escalera que lleva a las cloacas. Encontrar la entrada a las alcantarillas, después de que se cayó de la escalera a la red de alcantarillado, seguir adelante y girar a la derecha. Continuar y tomar la segunda a la izquierda. Ir hacia adelante y subir la primera escalera a la derecha para encontrar la Dignidad Virtuoso Samurai en la parte superior de una pequeña cantera. Sus estadísticas en el Nivel 1 son 220-240 ataque y la combinación Lt 3 Hv-2.

Más espacio en el Inventario

Recoger las dos Conchas de Asalto de la ubicación que se muestra a desbloquear extras espacios en el inventario, y conseguir el objetivo de 'el Cazador de Conchas:

1. Desde el Desierto: los Centros de el vendedor, y se desplaza a la ubicación del Campamento en el Desierto. Cuando vaya hacia el noroeste, mirando para el lado de una duna a encontrar en la arena. Es difícil encontrar.
2. En la zona de la Ciudad, Sumergidos en la Costa, y viaja hasta el borde del agua. Lanza el I amor un par de veces, como el cebo bajo el agua para los peces Shell en lugar de un pez.

Herrero el Secreto en el Nivel 4

Para encontrar el único Herrero que puede aumentar el nivel de armas a 4, usted deberá ser capaz de acceder a el Castillo en el bosque. En el Real de la Habitación, ir a la derecha hasta encontrar el puente destruido. Hacia el agujero en el puente de la tierra en el andador a continuación. Mover a la izquierda y a interactuar con la pared para descubrir un bloqueo oculto. Tire hacia atrás para revelar un camino secreto a la herrería. Este herrero puede actualizar las armas de Nivel 3 a 4 por cada 10.000 para la actualización.

Los Objetivos De Fácil

Desbloquear la tienda secreta de los objetivos, a continuación, crea un archivo de copia de seguridad y ponerlo en una carpeta diferente. Usted gaste todo su dinero metas desbloqueado. Vuelva a cargar el archivo de salvar a tener todavía los objetivos desbloqueado y todo su dinero de vuelta. Comprar más goles. Repite hasta que hayas desbloqueado todos los logros.

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de NieR: Automata son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
NieR: Automata
Trainer 04.28.2017 / +15
Instantánea Tiempo De Reutilización
Ilimitado Habilidad De Almacenamiento
Salud Infinita
Cambio de EXP
Fondos Para El Cambio
Cambiar la Cantidad de cada Elemento Seleccionado
Un Golpe Mata
Ilimitado Doble Salto
Super Jump
Super Velocidad
Reemplazar Cualquier Elemento con Otro
Ningún Material De Los Costes De Actualización De
Ilimitado De Hacking Tiempo
Infinito Piratería Salud
No Hay Modo De Recorte

Trofeos PSN

Realiza los siguientes cargos para obtener el correspondiente Trofeo PSN (La lista podría ser en lengua inglés):
TítuloTrofeos PSN: NieR: Automata
Cherri Andrea640360