¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Robotron X! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.
Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.
Robotron X ha sido publicado el 14/09/2000 para PSX. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.
y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Robotron X para PSX.
La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.
Crea el Poder de Ups:
Usted puede traer a colación los Power-Ups, mientras que usted juega. Cada código sólo puede ser usado 5 veces por nivel.
En dos sentidos: En, de Fuego, En, En, el Fuego, En.
La mayoría de velocidad : izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Fuego,.
Las tres formas: a la izquierda, a la Izquierda, el Fuego, a la Izquierda, el Fuego, hacia Abajo.
Lanza de fuego: Abajo, Derecha, Abajo, a la Derecha, el Fuego, a la Derecha.
Cuatro direcciones: hacia Abajo, Abajo, Arriba, el Fuego, a la Derecha.
Ola: Arriba, Fuego, Derecha, Abajo, Izquierda, Fuego, A La Izquierda.
Escudo: Abajo, A La Izquierda, El Fuego, A La Izquierda, El Fuego, A La Derecha.