Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Actua Soccer 3. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Actua Soccer 3, y en particular, también Trainers y Achievements.
Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página
Este juego ha sido otorgado el 14/09/2000 y los trucos que poseemos son válidos para PSX. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Actua Soccer 3 ha sido publicado.
Trucos y Códigos de Actua Soccer 3 para PSX incluso .
Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.
Los jugadores con cabezas gigantes
Escribir 'SOMBREROS' como nombre del equipo a la pantalla de creación de equipo para tener a todos los jugadores de las cabezas gigantes.
Equipos de bonificación
Introduzca uno de los siguientes códigos como el nombre de su equipo a la pantalla de creación de equipo para desbloquear el equipo correspondiente: