- Lanzacohetes:
- Golpear el coche azul, en el primer nivel.
- Tiempo Adicional
- Despedida en el Puerto de Residuos, Gun 'Beretta', copite el helicóptero tan pronto como se inicia el juego.
Actualizado cada día
Aprende los trucos de Die Hard Trilogy y descubre sus códigos en esta página.
Trucos › Psx › Die Hard Trilogy
Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Die Hard Trilogy. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.
¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.
Este juego ha sido otorgado el 14/09/2000 y los trucos que poseemos son válidos para PSX. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Die Hard Trilogy ha sido publicado.
Muchos trucos como para Die Hard Trilogy (PSX). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.
Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.









