guía de Kingdom: New Lands para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Guía de Kingdom: New Lands para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH incluso Infinito de la Resistencia y de Oro, Instantánea Edificio.
Kingdom: New Lands: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Kingdom: New Lands! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si tienes ideas para mejorar esta guía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de postear tu material sobre este artículo con los agradecimientos.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Son disponibles también en este sitio los trucos de Kingdom: New Lands: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Kingdom: New Lands

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Kingdom: New Lands, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Kingdom: New Lands,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de Kingdom: New Lands.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4

Esta es la parte 3 de la guía de Kingdom: New Lands, llamada: Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Kingdom: New Lands,intitulado : Parte 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6

Este es el video Parte 6, número 5 de la Guía de Kingdom: New Lands.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7

Esta es la parte 6 de la guía de Kingdom: New Lands, llamada: Parte 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Kingdom: New Lands,intitulado : Parte 8. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9

Este es el video Parte 9, número 8 de la Guía de Kingdom: New Lands.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10

Esta es la parte 9 de la guía de Kingdom: New Lands, llamada: Parte 10. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 11

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Kingdom: New Lands,intitulado : Parte 11. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 12

Este es el video Parte 12, número 11 de la Guía de Kingdom: New Lands.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 13

Esta es la parte 12 de la guía de Kingdom: New Lands, llamada: Parte 13. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 14

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Kingdom: New Lands,intitulado : Parte 14. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 15

Este es el video Parte 15, número 14 de la Guía de Kingdom: New Lands.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360