Railway Empire: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Railway Empire (PC / PS4 / XBOX ONE)

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Railway Empire. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Introducción y trama del juego

En Tren Imperio, usted puede crear y editar una extensa red de trenes de cercanías, comprar más de 40 trenes del modelo son reproducidos fielmente, y para la compra o construcción de estaciones, edificios, mantenimiento, fábricas y lugares de interés turístico para estar siempre un paso por delante de sus oponentes.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Railway Empire de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

¡Por este juego hemos también a disposición el trainer promo en una página apropriada! Un Trainer es un programa para PC que, si ejecutado al mismo tiempo del juego, te permite de desbloquear muchísimos trucos.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Parte 1

Parte 2 - Los primeros días

Parte 3 - Los primeros 2 días

Parte 4 - La Mississippi

Parte 5 - La Mississippi 2

Parte 6 - La Guerra Civil

Parte 7 - La Guerra Civil 2

Parte 7 - La Guerra Civil 3

Parte 7 - La Guerra Civil 4

Parte 8 - Sierra Nevada

Parte 9 - Sierra Nevada 2

Parte 10 - Sierra Nevada 3

Cherri Andrea640360