guía de OPUS: Rocket of Whispers para PC / SWITCH / IPHONE

La guía completa de OPUS: Rocket of Whispers para PC / SWITCH / IPHONE existentes en circulación.
OPUS: Rocket of Whispers: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de OPUS: Rocket of Whispers. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre OPUS: Rocket of Whispers, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para OPUS: Rocket of Whispers desde el 7/01/2018, para las consolas PC / SWITCH / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de OPUS: Rocket of Whispers de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de OPUS: Rocket of Whispers, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360