guía de Stay para PC / XBOX ONE

Guía y Secretos para Stay sobre PC / XBOX ONE. Por ejemplo : Guía de Logros de Juego.
Stay: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Stay. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / XBOX ONE o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Stay de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Consulta También...

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Stay, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Stay,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360