guía de Yakuza 0 para PC / PS4

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Yakuza 0 para PC / PS4.
Yakuza 0: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Yakuza 0. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Si tienes ideas para mejorar esta guía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de postear tu material sobre este artículo con los agradecimientos.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de Yakuza 0! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Yakuza 0 de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

Es también disponible el Trainer por , en una página aparte. Un Trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Yakuza 0, llamada: Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Obligado por juramento

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Yakuza 0,intitulado : Obligado por juramento. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El agente de bienes raíces en las sombras

Este es el video El agente de bienes raíces en las sombras, número 2 de la Guía de Yakuza 0.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Una jaula de oro

Esta es la parte 3 de la guía de Yakuza 0, llamada: Una jaula de oro. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La resolución de la prueba

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Yakuza 0,intitulado : La resolución de la prueba. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Una vida honesta

Este es el video Una vida honesta, número 5 de la Guía de Yakuza 0.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La forma en que la Yakuza

Esta es la parte 6 de la guía de Yakuza 0, llamada: La forma en que la Yakuza. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Escapar de la oscuridad

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Yakuza 0,intitulado : Escapar de la oscuridad. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Remolcador de la guerra

Este es el video Remolcador de la guerra, número 8 de la Guía de Yakuza 0.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Atrapado

Esta es la parte 9 de la guía de Yakuza 0, llamada: Atrapado. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

¿Cuál es la pena a un hombre

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Yakuza 0,intitulado : ¿Cuál es la pena a un hombre. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Un lecho de río oscuro

Este es el video Un lecho de río oscuro, número 11 de la Guía de Yakuza 0.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Alcoba de los deseos

Esta es la parte 12 de la guía de Yakuza 0, llamada: Alcoba de los deseos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Crimen y castigo

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Yakuza 0,intitulado : Crimen y castigo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Bonos y fortalecer la

Este es el video Bonos y fortalecer la, número 14 de la Guía de Yakuza 0.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La luz dispersada

Esta es la parte 15 de la guía de Yakuza 0, llamada: La luz dispersada. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Prueba de amor

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Yakuza 0,intitulado : Prueba de amor. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

En blanco y negro

Este es el video En blanco y negro, número 17 de la Guía de Yakuza 0.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El final y créditos

Esta es la parte 18 de la guía de Yakuza 0, llamada: El final y créditos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360