guía de Touhou: Scarlet Curiosity para PC / PS4

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de Touhou: Scarlet Curiosity paraPC / PS4.
Touhou: Scarlet Curiosity: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Touhou: Scarlet Curiosity. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Touhou: Scarlet Curiosity desde el 11/06/2018, para las consolas PC / PS4. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos Trucos por Touhou: Scarlet Curiosity. Visita la página trucos y secretos de Touhou: Scarlet Curiosity siempre en Apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor que aumentar la diversión con Touhou: Scarlet Curiosity.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Parte 1 - la Historia de Sakura - el Comienzo - Lago brumoso

Esta es la parte 0 de la guía de Touhou: Scarlet Curiosity, llamada: Parte 1 - la Historia de Sakura - el Comienzo - Lago brumoso. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2 - la Historia de Sakura - Bosque de bambú - Barranco de Genbu

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Touhou: Scarlet Curiosity,intitulado : Parte 2 - la Historia de Sakura - Bosque de bambú - Barranco de Genbu. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3 - la Historia de Sakura - Villa de los Humanos - Biblioteca Secreta

Este es el video Parte 3 - la Historia de Sakura - Villa de los Humanos - Biblioteca Secreta, número 2 de la Guía de Touhou: Scarlet Curiosity.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4 - la Historia de Sakura - la Cascada de Nueve Cielos

Esta es la parte 3 de la guía de Touhou: Scarlet Curiosity, llamada: Parte 4 - la Historia de Sakura - la Cascada de Nueve Cielos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5 - la Historia de Sakura - Bosque de la magia - El bosque de las hadas

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Touhou: Scarlet Curiosity,intitulado : Parte 5 - la Historia de Sakura - Bosque de la magia - El bosque de las hadas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6 - la Historia de Sakura - de nuevo al barranco de Genbu

Este es el video Parte 6 - la Historia de Sakura - de nuevo al barranco de Genbu, número 5 de la Guía de Touhou: Scarlet Curiosity.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7 - la Historia de Sakura - Geyser - Llamas del infierno

Esta es la parte 6 de la guía de Touhou: Scarlet Curiosity, llamada: Parte 7 - la Historia de Sakura - Geyser - Llamas del infierno. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8 - la Historia de Sakura - el Palacio de los Espíritus de la Tierra

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Touhou: Scarlet Curiosity,intitulado : Parte 8 - la Historia de Sakura - el Palacio de los Espíritus de la Tierra. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9 - la Historia de Sakura - de Vuelta al Lago de Misty

Este es el video Parte 9 - la Historia de Sakura - de Vuelta al Lago de Misty, número 8 de la Guía de Touhou: Scarlet Curiosity.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10 - la Historia de Sakura - la Industria de la Kappa - Jefe y el Final del Juego

Esta es la parte 9 de la guía de Touhou: Scarlet Curiosity, llamada: Parte 10 - la Historia de Sakura - la Industria de la Kappa - Jefe y el Final del Juego. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360