guía de Exanima para PC

Guía de Exanima para PC incluso Salud Infinita y un Golpe Mata.
Exanima: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Exanima. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

Este juego ha sido otorgado por 29/03/2015 y las guías que poseemos son válidas para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Exanima ha sido publicado.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos Trucos por Exanima. Visita la página trucos y secretos de Exanima siempre en Apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor que aumentar la diversión con Exanima.

¿Querrías muchos trucos por que no podrías conseguir de otra manera? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio en una página aparte. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no conseguibles de otro modo.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Nivel 1

Esta es la parte 0 de la guía de Exanima, llamada: Nivel 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Exanima,intitulado : Nivel 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 3 - 1/2

Este es el video Nivel 3 - 1/2, número 2 de la Guía de Exanima.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 3 - 2/2

Esta es la parte 3 de la guía de Exanima, llamada: Nivel 3 - 2/2. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel de 2.5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Exanima,intitulado : Nivel de 2.5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel de 4.5

Este es el video Nivel de 4.5, número 5 de la Guía de Exanima.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 4

Esta es la parte 6 de la guía de Exanima, llamada: Nivel 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 5 - Encontrar el símbolo de la Araña, y el Acceso a un Nivel de 6

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Exanima,intitulado : Nivel 5 - Encontrar el símbolo de la Araña, y el Acceso a un Nivel de 6. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 5 - Encontrar el Escudo Redondo y la Moneda Escudo de

Este es el video Nivel 5 - Encontrar el Escudo Redondo y la Moneda Escudo de, número 8 de la Guía de Exanima.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 5 - Máscara con Surcos y Jefes

Esta es la parte 9 de la guía de Exanima, llamada: Nivel 5 - Máscara con Surcos y Jefes. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 5 - en la búsqueda de Los dos Tokens

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Exanima,intitulado : Nivel 5 - en la búsqueda de Los dos Tokens. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 5 - el Arte de La Lucha el Golem

Este es el video Nivel 5 - el Arte de La Lucha el Golem, número 11 de la Guía de Exanima.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 5 - Obtener las dos Fichas en el interior de las dos Habitaciones

Esta es la parte 12 de la guía de Exanima, llamada: Nivel 5 - Obtener las dos Fichas en el interior de las dos Habitaciones. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 5 - Obtener la Maza, con Brida

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Exanima,intitulado : Nivel 5 - Obtener la Maza, con Brida. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 5 - Lucha contra el Jefe y abrir la Puerta

Este es el video Nivel 5 - Lucha contra el Jefe y abrir la Puerta, número 14 de la Guía de Exanima.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360