Trucos y Códigos del juego: Exanima (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Exanima sobre PC. Por ejemplo: Salud Infinita y un Golpe Mata.

Introducción

Exanima: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Exanima. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Explorar, luchar, sobrevivir y desentrañar los misterios de este juego de rol con isométrica 3D de un solo y despiadado, ambientado en un mundo oscuro y baja, la fantasía y la original. La excepcional atención al detalle Exanima y la simulación realista de todas las cosas, su objetivo es proporcionar una experiencia de juego que es profundamente emocionante y dinámico.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Exanima (PC): Salud Infinita y un Golpe Mata.

¿Te has bloqueado en el juego? Tenemos la guía a tu problema, y también la de ExanimaVisita la guía completa de Exanima siempre en apocanow. Encontrarás todos los video guías sacados por YouTube de este juego reunidos en una única página. Nada mejor para superar los obstáculos que te bloquean.

¿Querrías muchos trucos para Exanima que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Exanima son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Exanima (0.7.0.6 / +0)
  • Salud Infinita
  • Un Golpe Mata
  • Resistencia Infinita
  • Agregar Dinero
  • Super Velocidad
  • Movimiento Lento
Cherri Andrea640360