guía de Code of Princess para PC / SWITCH

Termina Code of Princess gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Code of Princess: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Code of Princess, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Code of Princess Ha sido publicado el 14/03/2016 para PC / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de Code of Princess! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Code of Princess de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Code of Princess, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Code of Princess,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de Code of Princess.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4

Esta es la parte 3 de la guía de Code of Princess, llamada: Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Code of Princess,intitulado : Parte 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6

Este es el video Parte 6, número 5 de la Guía de Code of Princess.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7

Esta es la parte 6 de la guía de Code of Princess, llamada: Parte 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Code of Princess,intitulado : Parte 8. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9

Este es el video Parte 9, número 8 de la Guía de Code of Princess.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10

Esta es la parte 9 de la guía de Code of Princess, llamada: Parte 10. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 11

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Code of Princess,intitulado : Parte 11. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 12

Este es el video Parte 12, número 11 de la Guía de Code of Princess.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 13

Esta es la parte 12 de la guía de Code of Princess, llamada: Parte 13. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 14 - Final 1

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Code of Princess,intitulado : Parte 14 - Final 1. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 15 - Final 2

Este es el video Parte 15 - Final 2, número 14 de la Guía de Code of Princess.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360