guía de Sky: Children of Light para IPHONE / ANDROID

Guía de Sky: Children of Light para IPHONE / ANDROID incluso Consejos Útiles.
Sky: Children of Light: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Sky: Children of Light. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Si tienes ideas para mejorar esta guía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de postear tu material sobre este artículo con los agradecimientos.

Sky: Children of Light Ha sido publicado el 05/08/2019 para IPHONE / ANDROID. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Sky: Children of Light de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Parte 1 - la Isla de el amanecer + Oración de la mañana

Esta es la parte 0 de la guía de Sky: Children of Light, llamada: Parte 1 - la Isla de el amanecer + Oración de la mañana. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2 - el Bosque oculto

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Sky: Children of Light,intitulado : Parte 2 - el Bosque oculto. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de Sky: Children of Light.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4 - el Tiempo para Conocer

Esta es la parte 3 de la guía de Sky: Children of Light, llamada: Parte 4 - el Tiempo para Conocer. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5 - la Recogida de los espíritus

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Sky: Children of Light,intitulado : Parte 5 - la Recogida de los espíritus. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6 - la Recogida de los espíritus

Este es el video Parte 6 - la Recogida de los espíritus, número 5 de la Guía de Sky: Children of Light.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7 - la Recogida de los espíritus

Esta es la parte 6 de la guía de Sky: Children of Light, llamada: Parte 7 - la Recogida de los espíritus. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8 - Varias Veces

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Sky: Children of Light,intitulado : Parte 8 - Varias Veces. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9 - Más Yermo

Este es el video Parte 9 - Más Yermo, número 8 de la Guía de Sky: Children of Light.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10 - Más Yermo

Esta es la parte 9 de la guía de Sky: Children of Light, llamada: Parte 10 - Más Yermo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 11 - los Ojos del Edén

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Sky: Children of Light,intitulado : Parte 11 - los Ojos del Edén. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La resurrección del cachorro

Este es el video La resurrección del cachorro, número 11 de la Guía de Sky: Children of Light.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

En busca del cachorro

Esta es la parte 12 de la guía de Sky: Children of Light, llamada: En busca del cachorro. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 12 - otra raza Eden

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Sky: Children of Light,intitulado : Parte 12 - otra raza Eden. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360