Trucos y Códigos del juego: Sky: Children of Light (IPHONE / ANDROID)

Trucos y Códigos de Sky: Children of Light para IPHONE / ANDROID incluso Consejos Útiles.

Introducción

Sky: Children of Light: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Sky: Children of Light. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

A partir de los premiados creadores detrás del Viaje (2013 Juego del Año) y la aclamada por la crítica de la Flor, llega una nueva e innovadora aventura social que está listo para calentar su corazón. Bienvenido al mágico mundo de Cielo, maravillosamente animada reino esperando a ser explorado por usted y sus seres queridos. En el Cielo, allí viene, como Hijos de la Luz, la propagación de la esperanza a través de la desolado reino para volver Estrellas caídas a sus constelaciones. En el reino de los Cielos, puede... - Volar y explorar el 7 de sueño reinos, para desentrañar el misterio - Conocer y socializar con otros jugadores de todo el mundo - Se siente libre de expresarse con una deliciosa selección de personalización de personajes - Equipo con los demás a la aventura en el más oscuro de los reinos, guardar los espíritus, y descubrir tesoros antiguos Regalos - velas de luz para compartir en la apreciación y crecer la amistad - Disfrute de una experiencia musical y crear armonías juntos - Participar en un mundo en continua expansión con nuevas atracciones, incluyendo los eventos de temporada y la expansión de las áreas de

Tenemos material válido para IPHONE / ANDROID. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 05/08/2019, fecha cuando Sky: Children of Light ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sky: Children of Light (IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

¡No solo, podemos también ofreceros la guía de este juego! Consultad la guía de Sky: Children of Light de apocanow,o sea una selección de videos de YouTube creada específicamente por terceros usuarios con el fin de orientar todos los otros jugadores hacia el cumplimiento del juego. A menudo las guías son también útiles para completar Objetivos y Trofeos.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360