guía de Remnant: From the Ashes para PC / PS4 / XBOX ONE

Guía y Secretos para Remnant: From the Ashes sobre PC / PS4 / XBOX ONE. Por ejemplo : Ilimitado de salud y Ilimitado aguante.
Remnant: From the Ashes: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Remnant: From the Ashes. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Son disponibles también en este sitio los trucos de Remnant: From the Ashes: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Remnant: From the Ashes

Podemos además ofrecer el Trainer por este juego. En una página aparte podrás conseguir el Trainer de , que te permite conseguir nuevos trucos no creables de otra manera.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de Remnant: From the Ashes, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Guía textual completa

Tu personaje tendrá que viajar por varios mundos recolectando objetos y mejoras, y matando enemigos.
Puedes recargar todas tus armas y recursos de vida descansando en el punto de bloqueo o usando consumibles repartidos por todo el juego.
Los enemigos dentro de un nivel son siempre los mismos (se aplica tanto a los enemigos débiles como a los miniboss), pero su disposición dentro del nivel es aleatoria, excepto por algunas excepciones.
Si tiene grandes problemas, puede regresar y descansar en el punto de bloqueo, pero esto lo obligará a 

Esta guía le explicará cómo pasar por los distintos niveles hasta llegar al final del juego.

tierra

Ward 13
- Neutral
- Aquí puedes comprar suministros
- Una vez que hayas tomado la carta Ward 13, puedes desbloquear los niveles inferiores, descubrir los secretos y obtener un SMG y algunos volúmenes de conocimiento.

El escondite del Fundador
En la sala de azulejos del Barrio, rompe el estante para encontrar una armadura adentro. Avanza por la ruta. Una vez que llegues al cruce donde matarás a Archer Root, no vayas a la derecha, sino que continúa recto hacia la Cueva Oculta.

- Guerreros menores de raíz: desde lejos lanzan hachas que pueden evitarse fácilmente caminando de lado. Con unos pocos golpes de martillo mueren.
- Root Archer: solo puedes matarlo a distancia con un arma de fuego. Momento a fondo la acera para esquivar y cuando no esquivar, disparar a la cabeza. Se necesitarán varios disparos para matarlo.

Hidden Cave
- Llena de trampas
- Ball Monsters con hacha: son muy fáciles de matar si tienes un martillo equipado.
- Monstruos explosivos: si te golpean te envían: descomposición de la raíz. Cuando los veas, saca el arma y mátalos a distancia.
- Swordsman Root: detiene todos los ataques frontales con armas de fuego y es prácticamente un suicidio atacarlo frontalmente cuerpo a cuerpo, incluso si es posible. La mejor manera de matarlo es disparándole por la espalda. Es muy lento, por lo que puede encontrar un punto adecuado en el mapa para dibujarlo y hacer que gire en círculos, mientras aprovecha los momentos en los que está de vuelta para dispararle.
- Subfusil ametrallador: puedes matarlo fácilmente con el arma. Elija un lugar donde pueda esconderse y tener una buena vista, posiblemente más alto que el jefe. Sal y dispara, pero escóndete inmediatamente antes de que comience a disparar o será tu fin. Cuando dispara, se acerca a ti y luego cambia de escondite a menudo, incluso regresando a las áreas limpias. Repite hasta que muera.

En primer lugar, habla con el cazador al lado del puesto de control. Te dará una llave,
una vez que se complete la mazmorra, regresará a la Sala 13 para obtener mejoras, luego regresará a la bifurcación y esta vez tome el camino hacia la derecha. Intenta tener el escenario más limpio posible y comienza la pelea con la raíz gigante. Si no quieres morir de inmediato, debes atacarlo desde la distancia y esquivarlo en el momento en que está a punto de golpearte con el ataque cargado. Siempre mantén la distancia y golpéalo con el rifle de caza. Una docena de disparos serán suficientes para matarlo. Una vez hecho esto, continúe y entre en la boca iluminada.

Alcantarillas
- Exactamente como la Cueva Oculta, pero sin trampas y con 3 miniboss. Pon en práctica todo lo que has aprendido en la Cueva, además tienes el arma del cazador que te permitirá matar a los miniboss con mayor facilidad.

The Grinder
El primer jefe del juego, una versión mejorada de la raíz gigante con una espada afilada. No es un jefe difícil en sí mismo, solo dispara a corta distancia con la escopeta y sé reactivo para esquivar cuando ataque. La dificultad es hacer todo esto mientras intentas evitar la raíz explosiva que intentará explotar en tu cara. Una vez que la pelea ha comenzado, atrae al muerder al gran salón y dispara con la escopeta, actualizada adecuadamente en el nivel 5. Si llegan Raíces explosivas, puedes elegir esquivarlas mientras explotan o disparan con el rifle, lo importante es no hacer demasiadas cosas. juntos: será imposible esquivar el muerder mientras intentas esquivar la otra Raíz, tal vez mientras recargas. Intenta armonizar tus acciones y el muerde caerá.

Fairview
Regrese a la superficie y llegue al centro: se abrirá un portal que le permitirá descansar y regresar a la Sala 13 para las actualizaciones.
Hable con el anciano para obtener información y posiblemente suministros e ingrese a la ciudad. Continúa por el camino matando a los enemigos. Dentro de un edificio encontrarás un anillo útil.
No será difícil llegar al final de la ruta.

Estación de la Capilla
Este lugar se caracteriza por intensos enfrentamientos con muchas raíces, aunque de bajo nivel. Lo mejor que puede hacer es ir de la mano eligiendo el momento adecuado para salir y matarlos a todos. A veces no será posible porque los enemigos son demasiados. En este caso, puede usar la escopeta con la modificación ardiente para matarlos fácilmente en grupos.

- Ethereal Summoner: se defiende convirtiéndose en etéreo y ataca invocando Root. Matarlo es una prioridad. No vayas a él cuerpo a cuerpo, sino mátalo a distancia, tal vez con una escopeta.
- Root Reaper: es similar al espadachín. Párate a distancia, mátalo con la escopeta.

Iglesia
La Iglesia será una arena donde tendrás que resistir el asalto de la raíz durante 2 minutos. Su objetivo principal es la Madre Raíz. De hecho, si escapas de mí de la pelea, lo apostarán y lo matarán. Es bastante duradero pero no puede resistir ataques combinados. Luego debes girar y matar a todas las Raíces, dando prioridad a los miniboss.
Una vez que haya pasado estos dos minutos, hable con la Madre Raíz, luego continúe por el pasaje hasta el siguiente punto de bloqueo.
Luego regrese al Barrio 13, hable con la Madre Raíz y luego continúe su viaje desde el último punto de la cuadra.

Carreteras
Tan pronto como ingrese, a la derecha, puede acceder a Forca.
Las calles están llenas de Root Pistoleri y las peleas se realizarán a distancia. El arma del cazador será extremadamente útil en esta parte del mapa.
Algunos edificios se pueden buscar en busca de materiales y experiencia.
Llegas al punto de bloqueo y puedes interactuar con un árbol. Continúa avanzando con el arma del cazador, hasta el siguiente punto de bloqueo

- Pistolero de raíz: extremadamente frágil pero rápido y dispara múltiples balas.
- Aunter radicular: evoca charcos que causan enfermedades. Si vas mano a mano, aléjate después de algunos disparos, de lo contrario, mátalo rápidamente con la escopeta.

Horquilla
Tan pronto como entres, descansa en el punto de bloqueo, luego entra en la niebla. Comenzará una escena de video, luego comenzará una pelea al estilo arena. Sobrevive matando a todas las raíces, el consejo es que te muevas con frecuencia para que no termines rodeado.
Al final de la pelea se generará una fragua a partir de la cual podrás comprar armaduras.

Garden of Ashes
En el Garden of Ashes deberás enfrentarte a Burn, el segundo jefe del juego. Es un jefe muy complejo:

- Tiene una amplia variedad de ataques
- Es ayudado por una raíz menor que a menudo se regenera. Podría ser un pequeño detalle, excepto que la raíz se vuelve más poderosa cuando está en contacto con el fuego. La raíz mejorada es más fuerte y más agresiva y, si la golpeas cuerpo a cuerpo, recibirás daño.
- Usa ataques a distancia y físicos. Si te golpea el fuego, obtienes el perjuicio Ardiente que causa un daño constante.

Estos son los consejos para eliminarlo:
- Preocúpate por tu arma principal. Lo necesitarás
- Mantente siempre a distancia. Si te especializas en armas a distancia, el jefe es más fácil, de lo contrario se vuelve complicado.
- Golpea el corazón naranja del dragón, que se expone en algunos casos, a dañarlo seriamente. Si eres bueno, puedes golpear el corazón del dragón incluso mientras lanzas bolas de fuego.
- La raíz menor, aunque es un enemigo, puede ser utilizada como escudo por las bolas de fuego del dragón
. Si llevas municiones del cuerpo de la raíz menor, saldrán recargas.
- El dragón expondrá su corazón cuando necesite recargarse. Es el momento adecuado para golpearlo con el rifle de francotirador y dañarlo severamente.
- Intenta mantener la vista sobre el dragón. Es difícil, pero a menudo y de buena gana, mientras huyes, te atacará. Es bueno entender qué tipo de ataque se está utilizando para poder esquivarlo en su mejor momento.
- Preserve su vitalidad y tenga cuidado si es necesario, siempre que sea posible.

Una vez que el dragón sea eliminado, obtendrás muchas experiencias, una nueva característica, materiales y la posibilidad de construir un lanzallamas Ward. Sigamos adelante.

La Torre
Esta imponente torre aparecerá ante ti en toda su majestuosidad. Usa el portal para entrar.
Hable con el cuidador y hágale todas las preguntas para desbloquear el objetivo. Eventualmente serás transportado al laberinto.

El laberinto
Después del puesto de control, siga recto. Lea el libro y luego use el portal para ingresar a un mundo nuevo.

Rhom

Viento del Este
Habla con el adorador, luego dirígete al pueblo y cruza matando a los enemigos.
A la izquierda, encontrará la entrada a un calabozo llamado Atrium of the Sun. Le recomendamos que primero complete el calabozo y luego continúe.

 

- Chamán indígena: lanza dardos lentos pero peligrosos. Puedes matarlo con el arma del cazador o ir mano a mano
- Guerrero indígena: puedes matarlo cuerpo a cuerpo o lastimarlo primero con el arma y acabar con el martillo.
- Lanzador indígena: una vez que ha lanzado su lanza, eres libre de ir de la mano y matarlo.
- Perro: cronometrando bien los ataques, puedes matarlo cuerpo a cuerpo.

Si ya has completado el salón del sol, puedes matar a los enemigos con la pistola de rayos, lo que hará que el nivel sea muy simple. Vaya al nuevo punto de bloqueo y se encontrará en una encrucijada. Ve hacia el sur, sigue avanzando por las casas de la aldea, luego continúa hacia la entrada de la mazmorra.

Atrio del Sol
Este calabozo presenta enemigos nuevos y particulares:

- Protector con rifle de plasma: puede usar ataques físicos o disparar balas al plsma, incluso en el suelo. Recomiendo matarlos desde lejos apuntando a la cabeza.
- Protector explosivo: golpea con ataques físicos y si lo mata explota. Puedes quedarte a cierta distancia, pero si eliges comparar cuerpo a cuerpo, huye al final para evitar la explosión.
- Protector de garras: rápido y efectivo, aunque no hace mucho daño. Ocurre en un paquete, matarlo desde la distancia usaría muchas balas, es posible matarlos a todos fácilmente, pero seguramente recibirás daño.

Camina por la mazmorra hasta el portal, que te llevará al segundo nivel, donde tendrás que chocar en una arena.
 
Atrio del Sol: la rampa de lanzamiento perdida.
Descansa en el puesto de control y entra en la niebla. Ve al fondo de la sala y activa el terminal. Ahora tendrás que resistir los ataques hasta que se abra la puerta.
Verrette asaltado por muchos enemigos, a menudo ni siquiera tendrás tiempo para disparar o atacar. Este choque es absolutamente imposible de completar si no eliges el área de arena correcta para colocarte. Corre hacia las escaleras superiores y entra a las habitaciones laterales. Camina por la calle hasta el final de una habitación, elimina a los enemigos dentro y defiende la puerta. De esta manera, los enemigos podrán atacar desde un solo punto que puedes defender bien con la escopeta o con el martillo si se acercan demasiado.
Al final de la batalla, en este punto se hizo más fácil, continuar hacia la puerta abierta para obtener el Speargun, que enviará, por el momento, la Pump Shotgun.

The Burrows
Te encontrarás con nuevos enemigos al estilo Doom en esta mazmorra. Irónicamente, las armas antiguas serán más efectivas que las nuevas: la escopeta es extremadamente efectiva, ya que sofocará temporalmente a todos los enemigos que golpeen de manera consistente. En cambio, el fusil, aunque hace daño, mejorará los ataques de los enemigos, haciendo que cada pelea sea una masacre para ambos.
El objetivo siempre es llegar a la otra parte de la mazmorra.

- Cráneos voladores: directamente desde Doom, cráneos voladores que escupen plasma. Son extremadamente frágiles y vulnerables a las armas a distancia. Existen en la variante radiactiva y explosiva, que debe ser eliminada antes de que llegue a usted.
- Mutado: extremadamente peligroso, pero será fácil de matar con la escopeta. Acércate solo con el rifle cargado y dispara a corta distancia a la cabeza para terminarlo con unos pocos disparos.
- Ametralladora mecánica: para matarla tendrás que golpearla con la escopeta y esconderte. En caso de que un golpe lo aturda, salga y termínelo.
- Invocador: evoca esferas radiactivas. Se matará rápidamente con la escopeta desde corta distancia. Pero mientras tanto, intenta esquivar las esferas que genera.

Busca en el área para obtener un tomo de conocimiento y un anillo de salud + 25% muy útil.

Cala
del depredador Hable con el depredador que le pedirá que no haga ruido. Al final de la conversación, te agachas de lado sin pasar entre los perros. No intenté interponerme en el camino.

Desolaciones abrasivas
Continúa tu viaje después del punto de bloqueo. En esta área encontrarás nativos con calaveras voladoras. Nada nuevo Ve todo el camino hacia el este.

Chained Canyon
Esta es una mazmorra que lo verá involucrado en una pelea a distancia sobre quién es el mejor tirador, una pelea interrumpida solo por la confrontación contra perros y chamanes.

- Shooter Indígena: rápido para posicionarse, apuntar y disparar, es inteligente y se esconde. Sin embargo, es extremadamente frágil, baja con un solo golpe.
- Lanzacohetes indígena: exactamente igual que el tirador, pero mucho más peligroso. Mátalo tan pronto como puedas.
- Perros: puedes matarlos con seguridad con un martillo.
- Chamanes radioactivos: extremadamente peligrosos, mátalos a la vista, posiblemente con el arma del cazador o la escopeta.

Tana del Senzaocchi
Descansa en el puesto de control y entra en la niebla. Ahora te enfrentarás al primer jefe de este nuevo mundo: el devastador.
No es un jefe difícil si entiendes la mecánica y si, sobre todo, usas la pistola de lanza. El devastador hace dos cosas: grita y vomita bolas de fuego. En el primer caso tienes que dispararle en la boca con toda la potencia de fuego que tienes. En el segundo caso tienes que esconderte. Después de gritar, el devastador se esconde y salen muchos cráneos y cráneos radiactivos. La clave para matar al jefe fácilmente es moverse con frecuencia. Si te quedas quieto, los cráneos te rodearán y no sabrás a quién disparar primero. A medida que te mueves, los textos te obligarán a seguirte y puedes sorprenderlos a todos juntos con la pistola de rayos.

Desolaciones abrasivas 2
Continúa tu viaje hacia el comerciante. Puedes pagar 100 sobras por información y abrir las puertas a la mazmorra anterior. Sin todo, pasa al siguiente calabozo.

La sala de purga
Una vez que ingreses a la mazmorra, recibirás una maldición. Tienes que pasar la mazmorra muy rápido. Trae cuidado y objetos que aumenten la resistencia y la salud, y ejecuta la mazmorra con la escopeta. Una vez que llegues al otro lado, la maldición cesará y obtendrás el Corruption Flail, un arma cuerpo a cuerpo. Usa el punto de control para salir de la mazmorra. Una vez fuera de la mazmorra, regresa al área comercial, atraviesa las puertas y ve hacia el norte, donde encontrarás la mazmorra: The Bunker

The Bunker
Esta mazmorra contiene los mismos enemigos que la mazmorra The Burrows. Se aplica el mismo consejo dado para esa mazmorra. En el segundo nivel tendrás que luchar contra Harrow.
Es un jefe cuerpo a cuerpo, no es particularmente difícil de manejar con una escopeta. Si puedes golpearte, estás prácticamente muerto, el concepto es mantenerlo lo más alejado posible y matarlo lo más rápido posible. De hecho, cuando te sientas difícil, el jefe huirá, dando paso a muchos protectores con garras incluso en versión radioactiva. La táctica para sacarlos rápidamente es apuntar a los radioactivos, que con su explosión matarán incluso a los normales. Cuidado porque el jefe volverá y esta vez también ayudado por los protectores. Si puede restablecer el orden antes o durante la devolución del Jefe, será bastante fácil enviarlo.
Una vez que el jefe es derrotado, continúa hacia la puerta y sal del calabozo.

Desolaciones abrasivas 3
Ahora puedes abrir la Puerta del Sol. Desde el área central con el punto de control ve hacia el norte y coloca la Llave Aullante. Después de la escena de apertura del portal, continúe dentro de la Torre

Trono inmortal
Al entrar serás testigo de una escena de video que mostrará la aparición del Rey inmortal. Después de un breve diálogo, le propondrá que le traiga el Corazón de la Bestia.
Si rechaza la oferta, lo atacará, si la acepta abrirá un portal para Corsus donde podrá continuar su aventura.
Es posible aceptar temporalmente la oferta y volver más tarde para enfrentarla. Recomendamos tomarse el tiempo y saltear la pelea si está jugando solo, porque este jefe es realmente muy difícil de vencer. Aceptar la oferta te permitirá ser más fuerte y, finalmente, podrás volver más tarde para derrotarlo. Por el momento, por lo tanto, nos saltamos esta confrontación y aceptamos la oferta.

Corsus

La limpieza fétida
Nuevo planeta, nuevos enemigos.

 

Perro fétido: este monstruo tiene la apariencia de un perro, puede zambullirse en el suelo y emboscarte. Cuando esté bajo tierra, prepárate para esquivar su emboscada en el momento adecuado.
Fetido Guerriero: un guerrero normal, bastante resistente. En el pantano puede arrastrarse y aferrarse a tus piernas, arrastrándote por el suelo y dañándote.
Fétido mutado: es un miniboss. Resistente y peligroso, debe ser arrojado con la escopeta lo antes posible. No intentes confrontar cuerpo a cuerpo, será una masacre. Cuando lo mates, entrará en un estado de aturdimiento, tendrás que acabar con él antes de que se recupere.
Invocador fétido: es el más peligroso. Puede convocar guerreros hasta el infinito. Es fácil de eliminar, pero una vez hecho esto debe terminarse golpeando el caparazón nuevamente o se regenerará.

Ábrete camino por el pantano, pero ten cuidado con las sorpresas: los nuevos enemigos son bastante agresivos.
Al norte encontrará el camino bloqueado ya que necesitará una llave. Proceda exactamente desde el punto de control hacia el sur. En el camino encontrarás un SIMULACRO y muchos menos enemigos que elegir ir al centro. Continúa hacia el final de la mazmorra en el portal amarillo.

La cabaña
En esta arena te enfrentarás a lo impuro. Es un jefe simple si tienes el equipo adecuado. El consejo es usar el fusil con cuchillas de Rovi. Apunte la cabeza o la espalda.
Habilidad de jefe:
- Puede saltar sobre ti con su martillo. Para evitar esto, esquive en una dirección lateral
: si está lejos, puede lanzarle el martillo. Si bien no tiene un martillo, aún puede llevarte con tu cuerpo si estás demasiado cerca, pero su primer pensamiento será recuperar el martillo
: Giravolta con martillo. Se convertirá en un top, blandiendo el martillo. Debes evitarlo.
- Apoyar a los Guerreros Fetidi: los guerreros fétidos ayudarán al jefe en la tarea de matarte. Elimínalos con el fusil o el cuerpo a cuerpo si no puedes hacerlo de otra manera, pero lo mejor es hacer que la furia del jefe lo haga por ti. De hecho, todas las habilidades y disparos del jefe matarán a sus propios secuaces que se interpondrán entre él y usted.

Una vez que matan al jefe, salgan de la cabaña y continúen el viaje.

 

Pantano brumoso

- Espadachín: un espadachín tradicional. Si estás lejos tirarás la espada.
- Espadachín mutado: si lo matas, se convertirá en un Guerrero Fetido.
- Polilla corrosiva: resistente y con un grito extremadamente corrosivo. Es un miniboss. Puedes golpearlo y matarlo fácilmente con la escopeta, incluso en su forma de reposo.

Continúa por el camino hasta el siguiente obstáculo. Encontrarás un anillo en el camino. Habla con la reina Iskaal y dile que recuperarás el corazón del guardián por ella y si quieres comprarle la guadaña.
Luego regresa y continúa el camino. Una vez pasado el pueblo, los monstruos que se oponen a ti pueden ser asesinados con un martillo.

El
perro blindado capilar : tiene los ataques tipo de un perro
Iskaal con escopeta: un fusilero que ataca desde la distancia con una escopeta.
Iskaal con arpón: es como el fusilero pero dispara un arpón. Obtendrá un efecto sorprendente si golpea al
gigante Iskaal: un gigante fuerte y agresivo. Es particularmente vulnerable a la escopeta con el mod ardiente.
Iskaal martelliere: es un miniboss extremadamente peligroso. Cuando aparezca, usa el mod ardiente y mátalo. No te golpeen por ningún motivo, y ten cuidado al tirar el martillo. Normalmente lo recogerá de nuevo, pero también podría elegir atacarte desarmado, y todavía es extremadamente peligroso.

Busca dentro del calabozo para encontrar un anillo. Este anillo restaurará lentamente su salud con el tiempo. Es prácticamente inútil con el tiempo ya que la cura es demasiado pequeña. Pero puede ser extremadamente útil, después de una pelea en el medio del camino: solo equipe el anillo y quédese quieto durante unos minutos y recuperará toda su salud sin gastar un corazón de dragón. El calabozo es bastante difícil. Necesitará la escopeta y los suministros posiblemente actualizados. Es una larga mazmorra llena de criaturas fuertes.

Forge of musgo
Aquí tendrás que enfrentarte a un nuevo jefe: el esclavo.
No es un jefe particularmente difícil si tienes buena resistencia a la corrosión y una escopeta / pistola actualizada del cazador. Este jefe te arroja corrosivo y crea piscinas corrosivas en el suelo. La clave es acercarse a él disparando. De esta forma estará ocupado huyendo y no podrá golpearlos ni crear charcos. El problema es que será ayudado por dos polillas que se regeneran unos segundos después de su muerte. Esto te obligará a alejarte del jefe para pensar en matarlos y luego buscarlo nuevamente. Cuando se debilita, el jefe puede lanzar ataques corrosivos desde lejos, directamente en el suelo. Cuando ocurra, tendrás que correr y disparar continuamente hasta el final del efecto.
Puede suceder que tengas que escapar de estos ataques mientras disparas a las polillas que te están atacando. Una vez normal, puedes usar el arma del cazador para golpear al jefe. 

Misty pantano 2
Salga, puede abrir la puerta a la parte restante del pantano y continuar su viaje a la próxima mazmorra

La cueva
Descansa en el puesto de control y baja para entrar en el área. Has llegado al jefe final de este planeta: el Uardian Ixilis XV.
No es una pelea particularmente difícil, pero es necesario mantener posiciones, comprender bien la mecánica y tener los ojos en todas partes. El choque tiene lugar en 3 fases:

Armas utilizadas: arma de cazador con cura mod y fusil con Mod di Fuoco

- Paso 1: Ixilis XV está solo y te ataca arrojando esferas corrosivas, tratando de golpearte con la lanza y convocando esferas que intentarán alcanzarte para explotar en tu cara.
En esta fase, debes cronometrar bien las esquivas para evitar ataques con la lanza y lanzar bolas corrosivas. Cuando se evocan las esferas, mantén tus ojos en ellas y cómo acercarte a ellas, pégalas con la pistola de rayos.
Una vez que el jefe de vida de 1/4 esté abajo, comenzará la Fase 2

- Fase 2: Ixilis XV evoca una copia del mismo, Ixilis XVI, con las mismas habilidades, y se colocará al otro lado del puente. Por el momento, se mantendrá a un lado y podrás seguir venciendo a XV. En un momento, ambas copias comenzarán a cargar un grito: tendrás que ser muy rápido y ser encontrado con el rifle cargado. 
Golpea a ambos jefes en la cara varias veces hasta que exploten. Cuando un jefe explota, muévete rápidamente al otro y haz lo mismo. Causará un daño enorme a ambos.
Ahora, XV se mantendrá a un lado y tendrás que luchar contra XVI solo, durante unos quince segundos.

- Paso 3: Ahora, incluso el jefe al margen entrará en la pelea y tendrás que tener los ojos en todas partes. El jefe pasivo introduce solo una habilidad en el juego: lanzar un poderoso rayo delante de él. No te golpeará directamente, sino solo el área frente a él. Para esto, siempre debes vigilar al jefe pasivo y quedarte en el lado opuesto del puente para golpear al jefe activo. Las habilidades, incluido el grito, con el posterior intercambio de jefes se repetirán hasta que puedas matar a uno de los jefes.

- Fase 4: solo queda un jefe, esto convocará una gran cantidad de bolas antes de volver a entrar en combate. Son tu objetivo principal. Si logras destruirlos, puedes acabar con el jefe, que siempre tendrá las mismas habilidades que antes, pero también puede lanzar el rayo de luz.

Al final de la pelea, recibirás muchas experiencias y objetos, puedes llegar al final del camino para abrir algunas cajas, pero luego tendrás que volver al punto de control para regresar al Barrio 13 para obtener mejoras.


Roth: Trono de Luz 2
Es hora de tomar una decisión: entregar el Corazón del Guardián a la Reina Ikaar o al Emperador Inmortal. En esta guía daremos corazón a la Reina y nos enfrentaremos al emperador. Ahora tenemos la fuerza para derrotarlo.
Use esta configuración: 

Arma 1: Gun of the Huntsman - Mod Mantle of
Briars Arma 2: Fucle with Spokes: Mod of Fire

Paso 1: Tan pronto como termines de hablar con el emperador, baja las escaleras. Mata a los 4 guardianes Vyr golpeándolos en la cabeza con el arma del cazador. En esta fase, el emperador sigue vigilando, evocando esferas a intervalos regulares. Cuando aparezcan las esferas, saca el fusil y sácalos. Una vez que maten a todos los seguidores, golpea al emperador en la cabeza con el arma del cazador. Si convoca otras esferas, toma el rifle y destrúyelas.

Fase 2: esta fase comienza cuando el emperador evoca las hoces. Además de ser, evocará dos esferas y saldrá de los contenedores de 4 Vyr. 
Es la fase más compleja de la batalla. Tienes que mantenerte alejado del emperador, pero también lejos de su vista. Tan pronto como te vea, te atacará con un gran salto y no habrá esperanza para ti, excepto en casos fortuitos muy raros.
Por lo tanto, debes esconderte detrás de las columnas, asegurándote de no tener al emperador a tu alcance. Mientras haces esto, debes matar constantemente a los seguidores Vyr del emperador apuntando a la cabeza. Golpea al emperador solo si no hay seguidores o esferas, pero recuerda lo que se dijo antes. Las hoces del emperador tienen una duración limitada, después de treinta segundos desaparecerán y el emperador volverá a ser inofensivo. Debe estar lo más dañado posible para llevarlo a la fase 3.

Fase 3: en la fase 3 el emperador se dirigirá hacia el trono poniéndose en una forma de estasis. La sala se llenará de Vyr con garras que serán escasas. Además de ser mortal como disperso, existe el problema de que esta fase debe completarse lo antes posible o el emperador recuperará toda su vitalidad. Precisamente por esta razón, toma el arma de caza y usa el Mod ahora cargado con Rovi's Mantle. Puede elegir, según su configuración, si matar monstruos mano a mano o con una escopeta. Una vez que los mates a todos, muy rápidamente, cúrate a ti mismo, recarga el fusil y activa el Mod de Fuego.
Dirige al emperador en forma de estasis y golpéalo repetidamente en la cabeza con el rifle de haz modificado, hasta que muera.

Paso 4: Serás testigo de la escena de la resurrección del emperador, con poco menos de media vida. Golpéalo con el arma del cazador hasta que invoque las guadañas, luego repite el paso 2. En esta fase, el emperador será derrotado y obtendrás muchas recompensas.

Labyrinth 2
Una vez que tengas la llave del laberinto y repostes en Ward 13, puedes dirigirte al Labyrinth para usar la llave y continuar tu aventura.
Desde el punto de bloqueo, yendo a la izquierda, abrirá un portal para Corsus. Al ir a la derecha, en su lugar, abrirá un portal a un mundo nuevo.

Yaesha

El elemento verde
Como siempre nuevo mundo nuevos enemigos

Espadachín: guerrero ágil con espadas, aunque frágil. Si tienes un buen objetivo, puedes matarlo con cualquier arma, de lo contrario un cuerpo de
murciélago: arroja algunas bolas de electricidad, también es rápido y necesita un buen objetivo.

Este mapa tiene muchas horquillas y varias salidas. Inicialmente fuimos completamente al este

Altar inmortal
En esta arena simplemente tienes que matar a todos los enemigos. El problema es que son muy agresivos y tú eres una minoría. 

Ballestero: hay muchos, dos disparos a distancia antes de recargar
Guerrero: con muchas lanzas es letal y resistente. Tienes que tirarlo con la escopeta de rango medio
Shaman: se cae con un par de disparos de escopeta. Mátalo antes de que te enfríe.
Gigante: armado con un gran martillo, golpéalo con un rifle o un arma de media distancia.

Al final de la pelea, puede hablar con Navun, obtener premios y una nueva función.

Limpieza en caliente

Hachas de lanza: a diferencia de otros guerreros, desde la distancia arroja dos objetos. Es ágil y puede evitar fácilmente los ataques cuerpo a cuerpo.
Dragón: ataca como un perro, pero tiene una excelente capacidad para esquivar ataques, especialmente cuerpo a cuerpo. Es mejor usar una escopeta.

Desde el punto de partida, dirígete hacia el norte para ingresar a la siguiente mazmorra.


Aldea moribunda La aldea contendrá los mismos enemigos anteriores. El consejo es mantenerse a distancia utilizando el rifle o la pistola de su elección. Reemplace cualquier tipo de contenedor, ya que estarán llenos de desechos y hierro.

Jefe: lo mejor
Este jefe es bastante simple. El choque comenzará con un compañero murciélago que comenzará a chocar contigo solo. Todo lo que tienes que hacer es derribarlo con tu arma mientras esquivas sus ataques de fuego. A su muerte, entrará en juego el candente, que no es más que un ballestero. Se mueve muy rápido y es ayudado por dos perros dragón que se regeneran después de la muerte unos segundos después. Evitar sus ataques es difícil y golpearlo, pero no causa demasiado daño. Debes ser preciso y elegir el momento adecuado para disparar con la pistola.

Glade 2 candente
Dirígete al poste de bloqueo en el centro de la bifurcación y luego hacia el sur, luego ingresa al portal

La reunión
del merodeador Ahora te enfrentarás al merodeador, un jefe lobo. Use artículos que promuevan la defensa contra daños cuerpo a cuerpo. El lobo tendrá una vida fácil contigo si no te refugias, destruirá todo lo que tienes delante, excepto las dos columnas centrales que son demasiado fuertes para él. La táctica es girar una de estas columnas para no permitir que te embosquen. De vez en cuando saldrá de la escena y regresará con 3 aliados de ballesta. Son su prioridad, para mantener el campo libre de otros problemas. Una vez que el asaltante ha caído, obtendrás 2 nuevas características y otros recursos.

Prisión del Fundador
Baja a los pisos inferiores para encontrar a Ford. Hable con él y él le dará una clave para usar en la Sala 13

Terra
Ward 13

Regrese al Ward 13 y use la llave en la oficina de abajo de Ford. Activa el espejo con el terminal y entra dentro

Sala 17
Camina por los pasillos bajando. No encontrarás enemigos en el camino al punto de control.

Entra en la última habitación e interactúa con el soñador. Te tocará y serás transportado a otra dimensión. Estás a punto de enfrentarte al jefe final.

Jefe final

Es posible derrotar al jefe final incluso solo. Esta es la configuración del personaje que usé para derrotarlo:

  • Puntos de características: 101
  • Armadura de tanque al menos nivel +12
  • Gun of the Hunter al menos nivel +12 con Mod al gusto
  • Spoke Rifle level +15 con Fire Mod
  • Nivel de martillo +15
  • Mucha salud, resistencia y resistencia elemental.
  • Anillos y collar que aumentan la salud y el daño.

Jefe final - Fase 1: Soñador
En la primera fase, el Jefe tendrá la forma de un soñador. Es bastante fácil de matar. Esquiva los ataques sincronizando bien los movimientos, apuntando a la cabeza con el arma del cazador. No te preocupes por la invocación de las Raíces, hazlo solo si se acercan demasiado. Después de algunos golpes, el Soñador será derrotado y se convertirá en la Pesadilla.

Jefe final - Paso 2: Pesadilla
Con la configuración que indiqué arriba, el jefe es simple.
Inicialmente tirará bolas de fuego hacia ti, solo tendrás que esquivarlas. No lo golpees por ningún motivo, pero mantén el fusil listo y cargado.
Después de 3 o 4 lanzamientos de bolas de fuego, el jefe te teletransportará a otra dimensión, donde te encontrarás en una arena en la oscuridad mientras recibes daño constante y progresivo. Corre hacia el portal que encontrarás frente a ti: puedes reconocerlo porque es la única figura esférica frente a ti en un mar negro. Tu camino se llamará raíz. Cada vez que matas a uno obtienes una actualización. Esta actualización te hará temporalmente más fuerte contra el jefe. Por lo tanto, el objetivo es obtener la mayor cantidad de pilas de pila posibles y luego ingresar al portal. Para ser lo suficientemente fuerte como para enfrentarte al jefe, tendrás que acumular al menos 8 o 9 acumulaciones de mejoras. Cuanto más te vuelvas, más fuerte serás.

Salga del portal y tan pronto como esté afuera realice las siguientes operaciones rápidamente: cuidado, recarga de rifle, activación del mod de fuego, todo mientras esquiva las bolas de fuego. Después de eso, apunta la pesadilla al cofre, exactamente donde está el soñador, y dispara con todo lo que tienes. Si lo dañas lo suficiente, te expondrás, serás vulnerable a tus ataques. Nuevamente, dispara con todo lo que tengas para hacerlo sufrir un daño enorme. Puedes matarlo en solo un ciclo de todo esto si eres muy fuerte, de lo contrario tomará 2 o 3 ciclos.
Cuando el jefe es asesinado, serás testigo de la escena final del juego.

Cherri Andrea640360