guía de Control para PC / PS4

Guía y Secretos para Control sobre PC / PS4. Por ejemplo : Ilimitado de salud y No carga.
Control: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Control, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Control y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Puedes además descargar por un trainer promo en su página apropiada ofrecido por terceros . Si ejecutado al mismotiempo del juego, este trainer te permitirá habilitar unos trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera!

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Control, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Control,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de Control.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4

Esta es la parte 3 de la guía de Control, llamada: Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Control,intitulado : Parte 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6

Este es el video Parte 6, número 5 de la Guía de Control.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7

Esta es la parte 6 de la guía de Control, llamada: Parte 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Control,intitulado : Parte 8. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9

Este es el video Parte 9, número 8 de la Guía de Control.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10

Esta es la parte 9 de la guía de Control, llamada: Parte 10. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 11

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Control,intitulado : Parte 11. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360