Control - Película completa

La película completa de Control, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura 145 minutos
Control - Película completa

Después de que una organización secreta de la ciudad de Nueva York ha sido invadido por una amenaza de la vida después de la muerte, para convertirse en el nuevo director, que está luchando para recuperar el control en esta aventura sobrenatural en la tercera persona, de un Recurso de Entretenimiento, y 505 Games

Junto al trainer podemos también ofrecer los trucos de este juego. Entra en página de trucos y códigos de Control y podrás encontrar todos los trucos y desbloqueables para terminar rápidamente el juego y, a menudo,también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Junto al trainer os podemos también ofrecer la guía de este juego bajo forma de video guía. Entra en página guía de Control y podrás encontrar una guía paso a paso para terminar el juego y, a menudo, también a los coleccionables del juego.

Para Control puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

¡Abre el siguiente video de Control, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura 145 minutos

Cherri Andrea640360