Spyro Reignited Trilogy: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Spyro Reignited Trilogy (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Spyro Reignited Trilogy, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Introducción y trama del juego

El volcánica, como siempre, irreverente como siempre, y ahora también en alta definición: Spyro está de vuelta con el Spyro™ vuelto a encender la Trilogía! Desde el fuego a la pólvora con la espectacular versiones remasterizadas de los tres juegos de la original Spyro™ el Dragón Spyro™ 2: Ripto's Rage! y Spyro™: Año del Dragón.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Spyro Reignited Trilogy encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

Es también disponible el Trainer por , en una página aparte. Un Trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Prólogo

Riprova Riprova
Riprova Riprova

Diablo Team y Boss

Riprova Riprova
Riprova Riprova

Timber y el presidente

Riprova Riprova
Riprova Riprova

Jardín de Galbadia

Riprova Riprova
Riprova Riprova

Parte 5

Riprova Riprova
Riprova
Cherri Andrea640360