guía de RAD para PC / PS4 / XBOX ONE

La página dedicada a los trucos de RAD (PC / PS4 / XBOX ONE). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
RAD: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de RAD! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si tienes ideas para mejorar esta guía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de postear tu material sobre este artículo con los agradecimientos.

RAD Ha sido publicado el 19/07/2019 para PC / PS4 / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Son disponibles también en este sitio los trucos de RAD: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de RAD

Consulta También...

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de RAD, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360