Trucos y Códigos del juego: RAD (PC / PS4 / XBOX ONE)

Trucos, Códigos y Secretos para RAD sobre PC / PS4 / XBOX ONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

RAD: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de RAD! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

RAD es un juego de acción 3D rogue-like ambientada en un mundo post apocalíptico, donde la humanidad se ha enfrentado dos veces, la devastación fue total.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para RAD desde el 19/07/2019, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para RAD (PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Sobre este sitio es también disponible la guía de RAD: un video guía hecho de video sacados por YouTube te orientará desde el inicio hasta el final del juego y a menudo también mediante los secretos y coleccionables dentro del juego.Puedes encontrar todo esto en nuestra página oficial dedicada a la guía de RAD

Consulta También...

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para RAD los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360